Más de 30 trucos alucinantes para el cuerpo humano que realmente funcionan

La mayoría de nosotros no sabemos absolutamente nada de lo que nuestro cuerpo es capaz de hacer, aparte de las tareas cotidianas que realizamos, como comer y dormir. Sin embargo, con un poco de investigación, descubrirá que nuestros cuerpos pueden realizar actos alucinantes. En este artículo, vamos a discutir algunos de los hacks corporales más increíbles que realmente funcionan y te harán la vida mucho más fácil.

Masajear el lóbulo de la oreja puede ayudarte a calmarte

A muchos niños pequeños les tranquiliza masajear el lóbulo de la oreja de sus madres. En realidad, hay una razón por la que hacen esto y por qué lo encuentran tan reconfortante. Los seres humanos utilizamos el movimiento para relajarnos, por eso juguetear con una pelota antiestrés o un juguete antiestrés durante una situación intensa nos ayuda a calmarnos.

Masajear el lóbulo de la oreja puede ayudarte a calmarte

Si el objeto con el que jugueteas es suave o relajante al tacto, hace un trabajo aún mejor para calmar nuestros nervios. Por eso, masajearse el lóbulo de la oreja puede ser el supresor de la ansiedad que estabas buscando. La próxima vez que te sientas estresado, prueba este truco. Le garantizamos que quedará gratamente sorprendido.

Lamerse la muñeca para comprobar el aliento

¿Alguna vez has estado en público y te has preguntado si ese olor fétido que percibes continuamente es tu aliento o algo más? Después de comer alimentos especialmente olorosos, como pescado o ajo, es lógico que quieras hacer una comprobación rápida del aliento.

Lamerse la muñeca para comprobar el aliento

En esta situación, basta con darle un lametón a la muñeca y dejar que se seque por completo antes de olerla. Enseguida sabrás si necesitas o no un caramelo de menta.

Mira a la izquierda para recuperar la memoria

Incluso después de investigar sobre este tema, todavía no podemos responder por qué funciona tan bien. Sin embargo, miles de personas de todo el mundo coinciden en que mover lentamente los ojos hacia la izquierda ayuda a recordar.

Mira a la izquierda para recuperar la memoria

Si alguna vez te olvidas de información importante y necesitas devanarte los sesos rápidamente, prueba este sencillo truco. No podemos garantizar que funcionará para usted, pero definitivamente parece haber ayudado a muchas otras personas.

Aprieta el puño izquierdo para controlar la ira

Incluso las personas más sensatas del mundo se dejan llevar por la ira de vez en cuando. Al fin y al cabo, todos somos humanos.

Aprieta el puño izquierdo para controlar la ira

Sin embargo, cuando se está en una situación estresante, la ira no ayuda a encontrar una solución. Este sencillo truco puede servirte para mantener tu temperamento bajo control. Simplemente aprieta tu puño izquierdo tan fuerte como puedas para liberar un poco de tensión y conseguir que tu mente vuelva a la pista.